7 mar 2017

Villa El Libertador: piden extensión de emergencia ambiental

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (07/03/2017)
Piden que se extienda la emergencia ambiental en Villa El Libertador

Desde la oposición en el Concejo Deliberante, Tomás Méndez (ADN), reclamó que se prorrogue por 180 días la declaración de emergencia ambiental y sanitaria en el barrio. Ayer se derrumbó otro pozo negro.
La situación que atraviesan los vecinos de Villa El Libertador con las napas, las cloacas y los cimientos que empiezan a ceder en muchos casos, volvió a ser centro de críticas de la oposición al intendente Ramón Mestre en el Concejo Deliberante. Desde el Movimiento ADN, el jefe del bloque Tomás Méndez criticó al oficialismo por rechazar el tratamiento del proyecto para prorrogar por 180 días la declaración ambiental y sanitaria de Villa El Libertador que se había dispuesto por decreto el 7 de julio del año pasado.
En la bancada que lidera Méndez sostienen que el jefe comunal capitalino está “desconociendo” la responsabilidad de “garantizar salud y buena calidad de vida para los vecinos” que tiene como intendente “al pedir asistencia a Nación y Provincia”.
Además, en ADN sostienen no solo que se extienda el plazo sino que se incluya también a los barrios Comercial, Las Tablitas, Arpeboch y Comunidad Juana Marta González.
“Desde ADN consideramos necesaria una prórroga de la declaración de emergencia hasta tanto se pueda solucionar de manera definitiva esta problemática que aqueja a los vecinos”, sostuvo Méndez.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs