29 mar. 2017

San Francisco: sigue el reclamo por minibasurales

El Periódico de San Francisco (29/03/2017)
Mejor San Francisco reclama por minibasurales en barrio 9 de Septiembre

El partido opositor reclama que dicho sector se encuentra en “estado de abandono” y exige la recolección de residuos inertes y el arreglo de calles de tierra.
A través de sus redes sociales el partido Mejor San Francisco reclama por la recolección de minibasurales y el arreglo de calles en barrio 9 de Septiembre.
En una publicación titulada “B° 9 de Septiembre en estado de abandono”, el partido que dirige Damián Bernarte recorrió las calles del sector y dialogó con vecinos que piden la recolección de residuos inertes y orgánicos que aparecen por todo el barrio. También reclaman el arreglo y mejorado de las calles de tierra.
El partido opositor recolectó algunos testimonios de vecinos como el de Sonia, una comerciante del barrio quien comentó: "No se puede andar por las calles de tierra con ningún vehículo, los pozos son trampas para los que se mueven en bicicletas, en motos y en autos, ni que hablar cuando llueve".
A la publicación la acompañan varias fotos de minibasurales ubicados en las calles Colombia esquina Carrá, Los Andes al 1300, Lima a la altura del 1300, y en Los Andes esquina Catamarca. También se pueden observar el mal estado de la esquina que comprende las calles Catamarca y Panamá.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs