29 mar 2017

San Francisco: sigue el reclamo por minibasurales

El Periódico de San Francisco (29/03/2017)
Mejor San Francisco reclama por minibasurales en barrio 9 de Septiembre

El partido opositor reclama que dicho sector se encuentra en “estado de abandono” y exige la recolección de residuos inertes y el arreglo de calles de tierra.
A través de sus redes sociales el partido Mejor San Francisco reclama por la recolección de minibasurales y el arreglo de calles en barrio 9 de Septiembre.
En una publicación titulada “B° 9 de Septiembre en estado de abandono”, el partido que dirige Damián Bernarte recorrió las calles del sector y dialogó con vecinos que piden la recolección de residuos inertes y orgánicos que aparecen por todo el barrio. También reclaman el arreglo y mejorado de las calles de tierra.
El partido opositor recolectó algunos testimonios de vecinos como el de Sonia, una comerciante del barrio quien comentó: "No se puede andar por las calles de tierra con ningún vehículo, los pozos son trampas para los que se mueven en bicicletas, en motos y en autos, ni que hablar cuando llueve".
A la publicación la acompañan varias fotos de minibasurales ubicados en las calles Colombia esquina Carrá, Los Andes al 1300, Lima a la altura del 1300, y en Los Andes esquina Catamarca. También se pueden observar el mal estado de la esquina que comprende las calles Catamarca y Panamá.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs