7 mar 2017

Problemas con el horario de los RSU en Villa Nueva

El Diario de Villa María (07/03/2017)
Piden a vecinos sacar la basura a tiempo

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Nueva pidieron a los vecinos especial compromiso en la campaña de descacharrización que se está llevando a cabo. Carlos Piccolini, titular del área, contó que “la gente no se adecúa al sistema”, y explicó que “sacan la basura después de que pasamos nosotros con el camión, no en los días que fijamos, entonces queda ahí, o llaman pidiendo que volvamos a pasar, y son muchos barrios”.
“Entre los centros vecinales, acción social, el hospital, estamos trabajando para erradicar los focos infecciosos, pero la gente saca la basura después de tiempo, no queremos hacer multa, y la ordenanza lo dice claro, pero estamos tratando de evitarlo, queremos que se concientice la gente”, mencionó.
“Por ahí nos avisan que hay basura afuera de algunas casas por donde ya hemos pasado, y tienen que entender que no son los únicos en la ciudad, entonces se complica”, subrayó.
Actualmente, se encuentran realizando limpieza en barrio San Antonio y posteriormente se comenzará con El Vallecito y Los Olmos, ya con un cronograma específico para que los vecinos sepan cuándo les toca retirar basura como ramas y chatarras.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs