9 mar 2017

Nuevamente el drama de Villa El Libertador en la justicia

Día a Día - Edición Electrónica (09/03/2017)
Audiencia en la Justicia por los pozos negros en Villa El Libertador

Fue convocada por la cámara que se ocupa de un amparo presentado por los vecinos y fueron citadas la Muni y la Provincia.
Luego de que una niña cayera en un pozo negro en Villa el Libertador, la Justicia convocó a la Muni y la Provincia a una audiencia. Es que no es el primer vecino que se traga la tierra en el barrio por el hundimiento de cámaras sépticas por el incremento de napas en el barrio.
En el 2016, Villa El Libertador fue declarado en emergencia sanitaria por este problema, en el que se estima que son más de 500 las casas afectadas.
La medida llegó después de que los vecinos presentaran un amparo y que la Justicia intimara al Estado para que se hiciera cargo de la situación. La Municipalidad debe desagotar los pozos negros que rebalsan con frecuencia mientras que la Provincia se tiene que hacer cargo de controlar los cursos de agua en el barrio.
La Audiencia fue convocada para este jueves, luego de que se conociera el caso de la niña que fue tragada por el pozo negro la semana pasada.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (09/03/2017)
Villa El Libertador, otra vez con presión judicial
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs