2 mar 2017

Luego del incendio relevan el basural de Deheza

El Puntal de Río Cuarto (02/03/2017)
Relevaron el basural de Deheza

General Deheza.- Al menos entre dos o tres días más de trabajos demandará el apagado total del incendio que se desató en el predio del basural a cielo abierto de General Deheza el pasado lunes y que provocó que una gran masa de humo invadiera el casco urbano y generara múltiples reclamos.
Así lo confirmó a PUNTAL el jefe de Bomberos Voluntarios de General Cabrera, Adrián Mellano, quien, junto a personal de General Deheza y de Las Perdices, comandó las tareas en el predio siniestrado.
"En adelante, el trabajo es de la Municipalidad, la tarea puntual de los bomberos ya fue finalizada. Con 4 palas y volcadores se terminará de tapar y enterrar la basura con abundante tierra, hasta que se realicen otro tipo de obras”, indicó Mellano. Junto al intendente dehecino, Franco Morra, el secretario de Gobierno, Mariano Derlindatti, el empleado municipal que reside en el predio, Sergio Silveyra, Mellano participó de una recorrida. En la oportunidad realizaron un relevamiento del lugar donde se produjo el incendio, y con esta información se reunieron luego los integrantes de Defensa Civil, Municipio y Bomberos y comenzaron a delinear las futuras acciones a concretar, las cuales se darán a conocer el próximo lunes 6 de marzo, cuando se inauguren las sesiones del Concejo.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs