10 mar 2017

LED en 40 cuadras de Colonia Caroya

El Despertador de Jesús María (10/03/2017)
Habrá luminarias con LED en 40 cuadras caroyenses

Se colocarán con un aporte de 1,3 millón de pesos de Nación. Las luminarias LED se instalarán en los tres centros comerciales: Lote XV, Lote XIII y Lote XI.
Colonia Caroya. Representantes del Ministerio del Interior de la Nación firmaron ayer un convenio con el Intendente Brandán por el cual girarán una suma de dinero que permitirá mejorar la infraestructura del sector comercial de la ciudad de Colonia Caroya.
Se trata de un aporte de 1,3 millón de pesos que serán destinados a la compra de luminarias LED que se instalarán en los tres centros comerciales: Lote XV, Lote XIII y Lote XI.
El Intendente manifestó que ese aporte le permitirá cambiar el sistema lumínico en más de 40 cuadras en el marco del proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto que se gestiona junto a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y a la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya.

Acto regional.
La visita del Coordinador Regional Centro de la Secretaría de A- suntos Municipales del Ministerio del Interior, Alfredo Carrasco, también permitió la suscripción de otros convenios con Intendentes del interior de Córdoba a quienes se les aportarán recursos para actualización de sistemas de trabajo en cada municipio.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs