18 mar 2017

La laguna cloacal de Belardinelli



Día a Día (18/03/2017)
La laguna de aguas servidas de Belardinelli

Está después de las vías, en el cruce con Cruz Roja. Los vecinos reclaman una solución.
No fue una semana de tantas lluvias, sin embargo en Belardinelli y Cruz Roja se formó una laguna. Los vecinos dicen que no es agua, y el olor que sale del lugar da cuenta de que una fuente de líquidos cloacales nutre este espejo de agua.
Muchos esquivan el sitio por temor a que los autos se queden empantanados (ya se registraron algunos casos), y los motociclistas son los que encabezan esa lista.
Desde Espacio FC, un complejo de canchas de fútbol que se encuentra en esa misma esquina desde hace tres años, contaron que el problema es crónico y que nunca se soluciona, aunque aclararon que el desborde no es permanente, al menos por el momento.
El derrame se encuentra justo detrás del campus del Quality, Instituto Superior en Actividades Deportivas.
Desde la Dirección de Redes Sanitarias respondieron que desconocían el problema y que ya trabajan en una solución.
Así lo marcó el delegado de los trabajadores de la repartición, Oscar Basáez, quien aseguró que no se habían efectuado reclamos ante la situación.
Avisos. Basáez indicó que cuando se producen estas situaciones hay que dar aviso a la Municipalidad para que se puedan gestionar las soluciones. Para facilitarle el trámite a los vecinos la Dirección de Redes Sanitarias tiene una línea de WhatsApp habilitada: 351 6 100 415.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs