17 mar 2017

Cooperativa de Devoto apuesta a las sustentables



El Periódico de San Francisco (17/03/2017)
En Devoto, Capyc apuesta a las energías sustentables

La cooperativa utilizará este recurso para iluminar sus oficinas. También busca lograr la importación de materiales y elementos para comercializar este tipo de equipamientos a domicilios, con la clara intención de fabricarlos en la vecina localidad
El Grupo Cooperativo Mutual, a través de Capyc, concretó un acuerdo de Transferencia de Tecnología con la empresa ALTENER Energía Alternativa S.R.L. y el Estudio Arbones, ambos de la ciudad de Buenos Aires para incorporar gradualmente energía sustentable en todas sus dependencias.
También de esta manera el grupo cooperativo buscará disponer los medios para lograr la importación de materiales y elementos necesarios para comercializar equipamientos domiciliarios, con la clara intención de lograr la posibilidad de fabricarlos en Devoto.
El proyecto está totalmente monitoreado por el titular de ALTENER, el ingeniero Eduardo Moor, y lleva más de cuatro años realizando importantes pruebas de instalación y que hoy a través de la experiencia real, las oficinas céntricas del Grupo Cooperativo están funcionando 100% con energía sustentable.

Responsabilidad empresaria
Estas nuevas necesidades que comprometen a las instituciones y empresas con el cuidado del medio ambiente de su comunidad y la región, transforman en un próximo gran desafío para las poblaciones ser energéticamente sustentables.
Bajo esta consigna Capyc trae a su pueblo la mejor tecnología utilizada en el mundo, a través de este moderno Proyecto Tecnológico y Social, que integra energías  alternativas mixtas sustentables, con el objetivo de convertir a Devoto en un pueblo energéticamente eficiente desde el punto de vista de la generación y el también del consumo para luego trasladar este proyecto a toda  la Región y al país.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs