7 mar 2017

Carlos Paz: piden sacar antena de una placita



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (07/03/2017)
Ediles exigen retirar antena de telefonía de una placita

Vecinos exigen su desmantelamiento inmediato tras haberse vencido los 60 días de plazo que la municipalidad le fijó a la empresa Telefónica de Argentina.
Anoche en la sesión del Concejo Deliberante de Mendiolaza los concejales Alicia López Seco y Nicolás Martínez Dalke presentaron un nuevo pedido de informe sobre la Antena de Movistar que se encuentra dentro de la plaza de Barrio Cigarrales.
Esto es a raíz de los numerosos pedidos de vecinos que exigen su desmantelamiento inmediato tras haberse vencido los 60 días de plazo que la municipalidad le fijó a la empresa Telefónica de Argentina el día 21 de noviembre de 2016 para retirar la misma.
Al respecto Nicolás Martínez Dalke expresó: "Los vecinos están movilizados y cansados de que se les tome el pelo, ya que colocaron la antena en el único lugar que tiene para jugar los chicos del barrio. Primero les dijeron que iba a ser una torre luminaria para que la plaza luzca hermosa y segura, luego que era una torre para brindar wifi gratuito y finalmente "descubrieron" que los habían engañado y que era una antena de Movistar. Con Alicia López Seco el año pasado denunciamos en Policía Ambiental de la provincia y logramos la Clausura de la misma por no tener ningún tipo de habilitación. Esperemos que a la brevedad el municipio arbitre todos los medios y que se retire la antena de 35 metros de la plaza de Cigarrales".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs