16 mar 2017

Carlos Paz: otro incendio en el basural



El Diario de Villa Carlos Paz (16/03/2017)
El humo que produce el incendio en el basural es tóxico para los vecinos

El incendio en el basural de Villa Carlos Paz se mantiene activo y desde el cuartel de bomberos voluntarios revelaron que el humo que emana la quema de los residuos es tóxico para los vecinos, aunque informaron que la situación se encuentra controlada.
El incendio en el basural de Villa Carlos Paz se mantiene activo y desde el cuartel de bomberos voluntarios revelaron que el humo que emana la quema de los residuos es tóxico para los vecinos, aunque informaron que la situación se encuentra controlada. La situación en el predio ubicado a la vera de la autopista Justiniano Allende Posse se vuelve cada vez "más crítica" y desde el municipio aguardan por la construcción del Centro Ambiental y la planta de tratamientos de residuos sólidos.
El basural a cielo abierto se encuentra en combustión permanente y debido a la acción del viento, es frecuente que el humo producto de la quemazón de los desechos invade la autopista, parte del barrio Costa Azul y Villa San Nicolás. Durante las últimas horas, dieciséis dotaciones de bomberos trabajaron en el predio para controlar el incendio y evitar que las llamas lleguen al monte serrano.
"Como ocurre cuando hay quema de gran cantidad de basura, se emanan gases tóxicos. El humo es peligroso, pero también aclaramos que toda la gente que está trabajando en el predio cuenta con los elementos necesarios para protegerse"; informaron las fuentes consultadas por El Diario.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs