3 mar. 2017

Bioeléctrica firma contrato por renovables

El Puntal de Río Cuarto (03/03/2017)
Firmaron los acuerdos por las energías renovables por 20 años

El Ministerio de Energía de la Nación, a través de la Subsecretaría de Energías Renovables, avanzó finalmente ayer con la firma de los convenios con las empresas que sortearon la primera licitación lanzada desde esa cartera y que específicamente generan electricidad a partir de biomasa o biogás. Entre las 4 que ayer fueron adjudicatarias de un contrato por 20 años está la riocuartense Bioeléctrica, que producirá dos megas de energía. La firma de los contratos estuvo encabezada por el subsecretario Sebastian Kind.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs