24 feb 2017

Semillas del Pro Huerta en San Francisco

El Periódico de San Francisco (24/02/2017)
En marzo el INTA entrega las semillas del Pro Huerta

Desde los primeros días de este mes se estarán entregando los kits de semillas en la sede de la entidad en la Sociedad Rural.
Desde el miércoles 1 de marzo, INTA San Francisco comenzará a entregar los kits de semillas para la temporada otoño-invierno del programa Pro Huerta, que se desarrolla en nuestra ciudad y con cada vez mayor demanda desde el año 1997.
Así lo informó Graciela Gasparetti, a cargo del programa y la capacitación del programa. Con la llegada de cada temporada se multiplica el interés de los vecinos e instituciones solidarias para saber cuándo se entregan las semillas.
Para este 2017 el objetivo del INTA es llegar a más barrios de la ciudad, y por eso los responsables invitan a instituciones o entidades interesadas en realizar capacitaciones a que se comuniquen para coordinar talleres y charlas.
“Lo ideal es coordinar con distintas entidades vecinales o instituciones las capacitaciones, a la gente le cuesta llegarse a la Rural por eso nosotros preferimos ir al lugar, por una cuestión de identidad y de comodidad de las personas para realizar las charlas”, había explicado Gasparetti.

Trabajar con más escuelas
Otro objetivo para el 2017 es intensificar el trabajo de charlas en las escuelas aprovechando su condición de agentes multiplicadores.
Gasparetti comentó que también han recibido inquietudes desde distintos merenderos por lo que se tiene previsto comenzar a brindar capacitaciones y que otros interesados se sumen.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al  Inta San Francisco, teléfono (03564) 421977. Horarios de atención de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17. Pueden además contactarse vía Facebook (INTA UEE San Francisco) o a través de la web del programa: www.prohuerta.inta.gov.ar/

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs