15 feb 2017

Río Cuarto: cuatro empresas por el servicio de higiene

El Puntal de Río Cuarto (15/02/2017)
Cerró la venta de pliegos por los servicios de higiene urbana y quedaron cuatro empresas

Finalmente, y pese a que inicialmente se había informado otra cosa, cerró la venta de pliegos por los servicios de higiene urbana. Tal como lo anticipó PUNTAL en su edición de ayer, son cuatro las empresas que adquirieron las bases y condiciones.
Cotreco y Lusa se llevaron los requisitos para la recolección de basura y la limpieza de calles y también para la disposición final y la planta de tratamiento de residuos.
En paralelo, Eva y El Gaucho retiraron únicamente las exigencias para la disposición final y la planta de tratamiento.
Ahora, el Municipio espera la presentación de las propuestas. Los sobres relacionados al manejo último de los desechos se abrirán mañana. En tanto, el viernes se hará lo propio con los sobres vinculadas a la recolección de la basura.
Por estas horas, la incertidumbre pasa por saber si las empresas que compraron los pliegos, y que se presentarían a la licitación, cumplen o no con los requisitos que se exigen desde el punto de vista técnico. Desde el Municipio aclararon que la firma que no reúna estos requisitos quedará afuera de la compulsa, aunque la propuesta económica resulte conveniente.
Cabe recordar que Cotreco es la empresa que actualmente está prestando todos los servicios que se licitan en la ciudad, Lusa trabaja en Corrientes y Córdoba capital, Eva es una firma de Quilmes (Buenos Aires) vinculada al sindicalista Hugo Moyano, y El Gaucho es la única compañía riocuartense, relacionada con los propietarios de la arenera Bringas.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs