13 feb 2017

Nuevo ataque en el Parque Ecológico y posible solución

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (13/02/2017)
La Policía y el Parque Ecológico trabajarán juntos para reforzar la seguridad del predio

Luego de un nuevo hecho de vandalismo, donde murieron algunos animales, ambas partes se reunieron en el Municipio. Trabajan en desmalezado e iluminación del lugar.
Ante un nuevo hecho vandálico en el que un puñado de perros atacó a varios animales del Parque Ecológico Urbano (ver: Nuevo ataque en el Parque Ecológico: dos perros mataron a cuatro animales), los directivos de esa dependencia mantuvieron un encuentro con autoridades municipales y de la Policía para buscar alternativas que conduzcan a reforzar la seguridad del predio.
En ese marco, el jefe de la Departamental de Policía, comisario mayor Pedro Díaz, se comprometió a trabajar en conjunto con la institución protectora de animales al tiempo que desde el Ejecutivo expresaron que se encuentran instalando más luminarias en el sector y que por estos días culminarán las tareas de desmalezado.
Por su parte, el presidente del PEU, José Sabena, pidió que se agilice un pedido que el Municipio había comprometido elevar a la Provincia, para exigir mayor colaboración por parte de los funcionarios de Ambiente para contribuir a la seguridad del establecimiento.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto (13/02/2017)
Nuevo ataque en el Parque Ecológico: dos perros mataron a cuatro animales
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs