11 feb 2017

Instalación de termoeléctrica en Villa María

El Diario de Villa María (11/02/2017)
Avanza la instalación de la central termoeléctrica

La empresa MSU Rio Energy comenzará con los trámites ante la Provincia para dar curso a la obra de infraestructura en uno de los terrenos aledaños al Parque Industrial y Tecnológico de Villa María.
Allí funcionará un espacio inédito para la ciudad: la central de energía termoeléctrica. Para la construcción de la misma, además de los correspondientes permisos, se necesitarán unos 300 obreros y una inversión aproximada de unos 150 millones de dólares.
Una vez puesta en funcionamiento, serán unos 30 técnicos los que tendrán a su cargo el control de la planta.
Ricardo Bernengo, gerente comercial de la firma, manifestó que su radicación “será estratégica porque además de ser beneficiosa por su ubicación, a 1,5 kilómetro de la autopista 9 y a 150 metros de la ruta provincial 2, dispone en la próxima de un Parque Industrial bien emplazado y lejos del ejido urbano, lo que termina siendo un atractivo para este tipo de industrias”.
Por otro lado, se encuentra finalizado el trámite de subdivisión de suelo en la Municipalidad de Villa María, presentado en la oficina de Catastro, donde dicha empresa va adquirir un terreno de ocho hectáreas.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs