26 feb 2017

Convocan a marcha por los bosques



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (26/02/2017)
Convocan a marcha y festival en defensa del bosque nativo

La Asamblea en Defensa del Bosque Nativo de Calamuchita, lanzó en las redes un video promocionando la marcha y el festival "Por la vida y contra la Ley de Desmonte" para el 1 de marzo a las 18 en Colón y La Cañada.
Con el comienzo del año, se van multiplicando las acciones en defensa del bosque nativo. Tanto en el interior como en la capital cordobesa. Para el 1 de marzo la Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo está organizando una gran marcha y festival en el centro de la ciudad de Córdoba. Desde las 18 en Colón y La Cañada.



Preparando el terreno para este evento, las voces de Calamuchita se lanzaron a Internet apostando a multiplicar los esfuerzos y sensibilizar en lo que está en juego con los posibles cambios.
"Llevemos como estandarte la alegría, porque ella es la flor de la vida", dicen en voz alta y con una sonrrisa vecinos de diferentes pueblos del valle de Calamuchita. Se han organizado en la defensa del bosque nativo, que está en riesgo con los posibles cambios que se le hagan a la Ley de Bosques en la Legislatura de Córdoba.
"Que tiemblen las corbatas, envidiosos de tantos colores", dicen en otro fragmento del video.
"Son miles de compatriotas desalojados y otros miles inundados. ¿Hasta cuando?", se preguntan muchas voces. "Todos somos el monte y el monte no se toca", concluyen los asambleistas.
Un recuerdo de lo que fue la masiva marcha del 28 de diciembre de 2016.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs