10 feb 2017

Colonia San Bartolomé sufrió un fuerte temporal



El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (10/02/2017)
La Provincia asiste a Colonia San Bartolomé

El Ministerio de Gobierno se contactó con el jefe de comunal, se puso a disposición y le envió un aporte económico. Además, desde Desarrollo Social trabajarán en el relevamiento y asistencia de la localidad.
Después de la tormenta que azotó la comuna de San Bartolomé, departamento San Justo, la Provincia se puso a disposición de la localidad y envió un aporte económico al jefe comunal, Norberto Magni.
Además, desde el ministerio de Desarrollo Social trabajaron en la mañana de este viernes en el relevamiento y asistencia de la localidad. Después de finalizar el relevamiento, se asistirá con otros elementos necesarios, además de las ayudas económicas directas a los damnificados, provenientes del fondo permanente para estas situaciones.

Tornado
Un fuerte tornado azotó en la jornada del miércoles dicha localidad, dejó al pueblo sin luz durante varias horas y provocó momentos de zozobra en la población.
Además produjo la caída de árboles caídos, registró grandes daños en la plaza, hubo columnas de alumbrado público caídas, voladura de techos de chapa, caída postes y los cables de la línea de media tensión cortados por el fuerte viento. La tormenta incluyó unos 80 milímetros de lluvia  y algo de granizo.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (10/02/2017)
119 evacuados por el temporal en Córdoba
Temporal en Córdoba: cuáles son los barrios más afectados

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (10/02/2017)
Tras el temporal asisten a la Colonia San Bartolome
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs