16 feb 2017

Clausuran cantera en Bialet Massé



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/02/2017)
Policía Ambiental clausuró una cantera sin habilitación en Bialet Massé

El establecimiento no contaba con la licencia ambiental que debe expedir la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia.
Agentes de Policía Ambiental, dispusieron el cese preventivo y precautorio de las actividades de una cantera seca ubicada en la localidad de Bialet Massé, según informó prensa del gobierno de Córdoba.
En el establecimiento se encontró una planta de lavado y clasificación de material, perforación y restos de residuos peligrosos en el suelo y no contaba, al momento de la inspección, con la documentación habilitante.
Adrián Rinaudo, director de Policía Ambiental, precisó: "Dado que la cantera no contaba con la habilitación correspondiente y se encontraba trabajando, se labró el acta dando lugar al procedimiento administrativo sancionatorio”.
Cabe señalar que, conforme lo previsto en las Leyes provinciales N° 7343, Dto. 2131/00 y Ley N° 10.208, para operar en canteras secas se debe contar con la licencia ambiental expedida por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs