7 feb 2017

Caroya reinagura espacio saludable

El Despertador de Jesús María (07/02/2017)
Inauguraron juegos saludables que rompieron durante la semana

Los aparatos debían habilitarse la semana anterior, pero por un hecho de vandalismo debieron colocarlos nuevamente. Están en Calle 48 y 52.
Colonia Caroya. El Centro Vecinal San Nicolás pudo inaugurar anoche los juegos saludables colocados en la placita del barrio después de la amargura vivida la semana anterior.
Es que el acto debía hacerse el miércoles pasado pero, apenas instalaron los juegos, por vandalismo o “exceso de fuerza”, todos los aparatos se cayeron: el cemento de la base no había fraguado lo suficiente y los vecinos se encontraron con todos las estructuras caídas.
En los últimos días debieron hacer las plateas nuevamente y ayer se pusieron en funcionamiento en el espacio verde de Calle 52 y 48.
Casi todas las plazas caroyenses cuentan con juegos saludables que son fabricados en la misma herrería del corralón municipal.
Ya hay una tanda de nuevos aparatos que se colocarán en la plaza de Bº Juan Pablo II, aunque la prioridad de la Municipalidad para este año es construir tres plazas en la zona urbana Norte.
En Bº Giachini, el espacio verde está ubicado en Calle 56 y 40; en Bº René Favaloro está en calle Udine, entre 41 y 42, en una media manzana que pertenecía al Instituto Especial Niño Jesús; mientras que en Bº Viejos Viñedos se terminará la ubicada en Calle 43 y 12, que la Municipalidad le compró a Edgar Difilippo.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs