23 feb 2017

Bosques Nativos: entra en juego nación



La Voz del Interior - Edición Electrónica (23/02/2017)
Bosques Nativos: diputados cordobeses de Cambiemos se reunieron con Bergman

El ministro de Ambiente, Sergio Bergman, se reunió con legisladores de Cambiemos para analizar el debate sobre ordenamiento territorial en Córdoba.
Legisladores de la Unicameral se reunieron este jueves con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación para dialogar sobre las discusiones que se dan a nivel provincial en torno a la Ley de Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos (OTBN).
"Desde Nación seguimos de cerca el debate que se viene dando en el seno de la sociedad cordobesa y nos pusimos a disposición para colaborar con lo que se nos solicite entendiendo que por jurisdicción son las propias provincias quienes deben debatir y sancionar sus reordenamientos territoriales", dijo Bergman tras la reunión.
Fueron parte de la reunión los legisladores de Cambiemos Amalia Vagni, Mabel Serofini, Orlando Arduh, Carlos Cipriani, Dario Capitani, Adolfo Somoza, Viviana Massare, y Soher El Sukaria. También participó la jefa de Gabinete del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Patricia Holzman.
De sancionarse las modificaciones en la Ley de Bosques, Bergman verificará la norma como garante del cumplimiento de los presupuestos mínimos de protección ambiental.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día (23/02/2017)
Ruralistas apuran la discusión por los bosques

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (23/02/2017)
Ley de Bosques: los cordobeses de Cambiemos fueron recibidos por Bergman
La Ley de Bosques anticipa un 1º de marzo complicado

El Puntal de Río Cuarto (23/02/2017)
Ley de Bosques: Cartez impulsa un mapa de ordenamiento propio

La Voz del Interior (23/02/2017)
El oficialismo rechaza el mapa elaborado por el ruralismo
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs