20 feb 2017

Basura es uno de los temas del día

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (20/02/2017)
El Surrbac denunció a Sesma ante la Justicia

El sindicato que agrupa a los recolectores de residuos de la Ciudad presentó hoy una denuncia en Tribunales II por "calumnias e injurias" y por "inclumplimiento de los deberes de funcionario público". La concejala había dicho que el pliego beneficiaba al gremio
El Surrbac, sindicato que agrupa a los recolectores de residuos de la Ciudad de Córdoba, presentó esta mañana en Tribunales II una denuncia contra la concejala Laura Sesma por “calumnias e injurias”, por haberlos tratado de “mafiosos” y afirmar que el nuevo pliego de licitación del servicio beneficiaba a los dirigentes gremiales.
Mauricio Saillén, secretario General del gremio, y Pascual Catrambone, miembro de la cúpula del Surrbac, “hicieron la presentación junto a delegados y la comisión directiva del sindicato porque entendemos que la denuncia mediática de Sesma no tiene sustento, por lo que la denunciamos por incumplimiento de los deberes de una funcionaria pública”, precisaron desde el gremio en diálogo con La Nueva Mañana. Y agregaron que “algunos trabajadores harán presentaciones, por sentirse ofendidos e injuriados por la edil".
El abogado del gremio, Ricardo Moreno, expresó que Sesma "no tiene impunidad de expresión, como ella dice, sino que es una ciudadana común y corriente".
El titular del gremio, Mauricio Saillén defendió a la empresa municipal de recolección de residuos. "Nosotros defendimos la CReSE a capa y espada. Hoy en día dicen que era la mejor empresa, no hubo empresa en el país que trabajara como la CReSE"
El viernes pasado, el Concejo Deliberante aprobó en primera lectura los pliegos del servicio de higiene urbana en la ciudad, por lo que ahora se deberá realizar una audiencia pública en marzo y la segunda lectura posterior.
Pese a haber sido una de las más críticas con el proyecto inicial - al igual que el macrista Abelardo Losano y el radical Juan Negri – la concejala del socialismo que decidió el año pasado apartarse de la bancada de Juntos Por Córdoba, votó a favor del proyecto mestrista. 

Ver Noticia On Line

Más Información:

Hoy Día (20/02/2017)
Basura: la oposición pide más cambios en los pliegos

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (20/02/2017)
Vecinos de Parque Santa Ana participaron en los corsos de Villa El Libertador

Día a Día - Edición Electrónica (20/02/2017)
El Surrbac denunció a Laura Sesma por sus dichos
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs