21 feb 2017

Basura: Audiencia pública el 2 de marzo

Día a Día - Edición Electrónica (21/02/2017)
Audiencia pública para discutir el servicio de recolección de basura

El 2 de marzo será la audiencia pública en la que se debatirá sobre el nuevo esquema de recolección de residuos que va a aprobar el Concejo Deliberante.
El viernes pasado se aprobaron en primera lectura en el Concejo Deliberante los pliegos para el nuevo esquema de recolección de residuos. Antes de tener el ok definitivo deben pasar por audiencia pública y nuevamente deben entrar el recinto.
La audiencia fue convocada para el próximo dos de marzo en el CPC de Monseñor Pablo Cabrera a las 15. Si tenés algo para decir o aportar sobre el tema, es la oportunidad.
Quienes deseen ir a exponer sus crítcias e ideas (vecinos y organizaciones) dispodrán de cinco minutos para expresarse y tienen tiempo hasta el mismo jueves 2 para anotarse en la Secretaría General de Comisiones del Concejo hasta las 14 o hasta el inicio de la audiencia en el CPC.
Laura Sesma, concejal del bloque socialdemócrata, ya expresó que sería muy positivo que las ideas "interesantes" que se acerquen a la audiencia puedan ser incorporadas en los pliegos del sistema de recolección de residuos en el debate posterior del que debe salir el despacho de comisión para la aprobación definitiva en el recinto legislativo.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior (21/02/2017)
Basura: ahora el Surrbac denuncia a Sesma por injurias
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs