21 feb. 2017

Basura: Audiencia pública el 2 de marzo

Día a Día - Edición Electrónica (21/02/2017)
Audiencia pública para discutir el servicio de recolección de basura

El 2 de marzo será la audiencia pública en la que se debatirá sobre el nuevo esquema de recolección de residuos que va a aprobar el Concejo Deliberante.
El viernes pasado se aprobaron en primera lectura en el Concejo Deliberante los pliegos para el nuevo esquema de recolección de residuos. Antes de tener el ok definitivo deben pasar por audiencia pública y nuevamente deben entrar el recinto.
La audiencia fue convocada para el próximo dos de marzo en el CPC de Monseñor Pablo Cabrera a las 15. Si tenés algo para decir o aportar sobre el tema, es la oportunidad.
Quienes deseen ir a exponer sus crítcias e ideas (vecinos y organizaciones) dispodrán de cinco minutos para expresarse y tienen tiempo hasta el mismo jueves 2 para anotarse en la Secretaría General de Comisiones del Concejo hasta las 14 o hasta el inicio de la audiencia en el CPC.
Laura Sesma, concejal del bloque socialdemócrata, ya expresó que sería muy positivo que las ideas "interesantes" que se acerquen a la audiencia puedan ser incorporadas en los pliegos del sistema de recolección de residuos en el debate posterior del que debe salir el despacho de comisión para la aprobación definitiva en el recinto legislativo.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior (21/02/2017)
Basura: ahora el Surrbac denuncia a Sesma por injurias
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs