21 ene 2017

Villa Nueva también sufrió daños en el arbolado

El Diario de Villa María (21/01/2017)
Los mayores daños, en árboles y postes

Desde el municipio consideraron: “La sacamos barata”. Estiman poder normalizar la situación en toda la ciudad durante la próxima semana
Desde la Municipalidad de Villa Nueva estiman que para la próxima semana estará normalizada al ciento por ciento la situación tras la violenta tormenta del domingo a la madrugada.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Piccolini, consideró: “La sacamos barata, no hemos tenido que lamentar grandes pérdidas en lo que tiene que ver con lo municipal, más allá de árboles y postes”.
En ese sentido, indicó que “en la calle Paviotti se dio lo más grave en cuanto alumbrado, pero la gente de EPEC trabajó de inmediato y hoy (por ayer) pudimos dejar todo listo y que las condiciones volvieran a la normalidad para los vecinos”.
Por otra parte, señaló que actualmente “estamos sacando árboles, juntando ramas, hubo mucho de eso en el barrio Golf, en sectores muy puntuales, como en el Parque Hipólito Yrigoyen, donde se cayeron muchas ramas de eucaliptos, que es lo normal, y en la plaza Capitán de los Andes se cayeron unos cinco árboles”.
Ante este panorama, no va a ser grande la inversión que se va a necesitar para restablecer las óptimas condiciones. “Se han alquilado algunos camiones y máquinas, y la semana que viene vamos a tener todo normalizado”, cerró.

Parque H. Yrigoyen: Piden precaución y habrá cortes de calles
Debido a que en el Parque Hipólito Yrigoyen se va a llevar a cabo hoy la segunda fecha del Campeonato de Enduro de Verano-Villa Nueva 2017, desde la Municipalidad de Villa Nueva piden a quienes transiten por la zona tener precaución por los cortes en arterias que se van a realizar.
En ese sentido, indicaron que se interrumpirá el tránsito en la avenida principal del parque, desde el acceso a calle Belgrano, acceso por calles Santa Cruz y Rivadavia y acceso interno por calle San Lorenzo. Esto es a raíz de que la primera jornada reunió a más de 10 mil personas en el lugar, por lo que el movimiento de gente superó las expectativas.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs