21 ene. 2017

Villa María: reforestarán tras la tormenta

El Diario de Villa María (21/01/2017)
Tras los daños, Martín Gill piensa en la reforestación

“Estamos buscando disponibilidad para la reforestación inmediata garantizando el riego y la atención”, dijo el intendente Martín Gill en alusión a los sectores más dañados por la tormenta del domingo pasado, como el barrio Mariano Moreno, la zona de la bajada de calle Entre Ríos o el Santa Ana, “donde ocurrió con mucha fuerza”.
Indicó que “la idea es poner ejemplares más grandes y con un sistema de atención”.
El jefe del Ejecutivo rescató el trabajo del personal municipal porque en menos de una semana “ya está removido casi el 100% de todo el espacio público”.
Confirmó que la zona de la costanera “ya tiene casi una recuperación total” en lo que es limpieza y recolección de árboles caídos. Ante la pregunta de este diario, dijo desconocer cuántos árboles tiró el temporal.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs