30 ene 2017

Villa María: Policía Ambiental clausura empresa

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (30/01/2017)
Clausuraron empresa por volcamiento de combustible al río Ctalamochita

En Villa María, la Policía Ambiental detectó una conexión irregular a los desagües en un taller de reparación de motores y generadores. La semana pasada se observaron manchas de combustible en el cauce del río.
Ante la denuncia formulada por la Municipalidad de Villa María, a través de la Dirección de Ambiente y Saneamiento, la Policía Ambiental de Córdoba realizó un operativo en barrio Mariano Moreno que derivó en la clausura de una empresa.
En el local sancionado se detectó una conexión irregular que podría ser la que transportó el hidrocarburo a la red de desagües pluviales y luego al cauce del Ctalamochita.
El director de Ambiente y Saneamiento, Germán Tissera indicó: “hemos constatado papelería y seguimos investigando. Es la única empresa a la que se le han labrado actas por el momento, aunque seguiremos haciendo recorridos por el barrio”.
El funcionario precisó: “en esta empresa hemos encontrado conexiones clandestinas, y por eso hemos labrado actas que constató en el lugar Policía Ambiental”.
Respecto al comportamiento del propietario de la empresa, Tissera manifestó que colaboró con las autoridades, aunque intentó desligarse de la responsabilidad del volcamiento del contaminante.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs