5 ene. 2017

Río Cuarto: nuevo pliego de RSU operativo para Mayo

El Puntal de Río Cuarto (05/01/2017)
Basura: el Municipio quiere que en mayo esté el nuevo servicio

Tras el llamado a licitación, el gobierno municipal quiere que el nuevo servicio de higiene urbana esté en marcha en mayo próximo.
Además se espera que se presenten varias empresas en el citado proceso licitatorio.
“El intendente (Juan Manuel Llamosas) convocó a licitación para la recolección de la basura y la disposición final”, dijo ayer a PUNTAL el fiscal municipal, Julián Oberti.
Y añadió: “A partir del 13 de este mes comienza la venta de los pliegos en la Secretaría de Economía, en tanto que el 16 de febrero se abrirán los sobres para el vertedero y el 17 de ese mes, para la recolección propiamente dicha”.
“Esperemos que haya varios oferentes. En la medida que se presenten más, la competencia va a ser mayor. Eso va a estar dado por una cuestión de interés que no manejamos”, sostuvo el fiscal.
-¿Ya ha habido consultas de empresas?
-En lo que respecta a la Fiscalía Municipal, todavía no se ha tenido ninguna consulta. Todavía es muy temprano.
“Al finalizar la prórroga el 30 de abril, la intención es poner en marcha el servicio en mayo o por lo menos tener el adjudicatario designado”, indicó.

Cotreco participará
En tanto, la empresa Cotreco confimó que participará de la licitación.
“La intención es que Cotreco se presente. A la empresa le honra poder estar en Río Cuarto. Nos gustaría seguir brindando el servicio de recolección”, dijo ayer a PUNTAL el gerente de Relaciones Institucionales de Cotreco, Marcelo Soria.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs