19 ene. 2017

Río Cuarto: daños en el Parque Ecológico

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (19/01/2017)
Denuncian daños en el Parque Ecológico

Responsables del lugar advirtieron que malvivientes ingresaron al predio luego de romper un tejido de alambre y sacaron una chiva.
Nuevamente se registraron actos de vandalismo en el Parque Ecológico. Los responsables del predio situado en inmediaciones del lago Villa Dalcar advirtieron el reciente caso en las primeras horas de este jueves.
Indicaron que malvivientes ingresaron durante la noche luego de romper un tejido de alambre, en un sector completamente oscuro y cubierto por vegatación. A través de ese lugar retiraron a una chiva, a la cual arrojaron a un canal de desagüe.
Miriam Rodríguez Salvatierra, coordinadora del Parque, expresó su indignación por lo sucedido y remarcó el esfuerzo que realizan para mantener cuidados el predio y los animales.
La chiva fue hallada esta mañana, herida, en un desagüe y debió ser asistida por un veterinario.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs