20 ene. 2017

Nafta en el cause del Ctalamochita

El Diario de Villa María (20/01/2017)
Trajeron olor a nafta las aguas del río

Bañistas que se encontraban disfrutando de la tarde veraniega en la costanera de Villa María expresaron que las aguas “tienen olor a nafta” y así lo hicieron saber a algunos bañeros que están apostados en diferentes puntos del curso hídrico.
En algún momento se habló de “una mancha”, aunque a ninguna hora se observó la presencia de personal del área ambiental de la Municipalidad.
El primer alerta se produjo en el sector denominado bajada Entre Ríos, donde los asistentes, sobre todos los que se encontraban en el agua, aseguraron que había olor a combustible.
Poco después, otros bañistas apuntaron que la misma situación se pudo apreciar en la costa colindante con el predio del Sport Social Club, a la vez que otros asistentes denunciaron que el derrame se habría registrado río arriba, “más allá del puente Andino”.
Consultada la Guardia del Cuerpo de Bomberos de Villa María se informó que ya habían sido consultados sobre el particular, pero que ninguna dotación se dirigió a la costanera por tal motivo.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs