16 ene 2017

Festival en defensa del Bosque Nativo en San Antonio



El Diario de Villa Carlos Paz (16/01/2017)
Conciencia ambiental: Harán un festival en defensa del Bosque Nativo en San Antonio

Las organizaciones ambientalistas del sur de Punilla realizarán este miércoles a las 18 hs. en la costanera de San Antonio de Arredondo un festival en defensa del bosque nativo, que también servirá para debatir en torno al avance del emprendimiento inmobiliario "El Gran Dorado" de la empresa GAMA. Anticipan que habrá música en vivo y charlas informativas para concientizar sobre la importancia de preservar los recursos naturales y controlar el impacto ambiental que producen las urbanizaciones, en la antesala de la Audiencia Pública que se hará el 24 de enero.
Los vecinos sostienen que la actividad busca convocar a los habitantes de toda la zona para que puedan evaluar con elementos lo que implica la radicación del country El Gran Dorado sobre uno de los últimos pulmones verdes de la región, luego que la Justicia fallara contra el gobierno provincial por haberse negado a escuchar la palabra de los vecinos sobre el proyecto.

Ambiente
Teniendo en cuenta que la temporada de verano se encuentra a pleno, los ambientalistas se juntarán en un festival musical que atraerá a los visitantes y además despierta conciencia. En ese sentido, también se establecieron diversos puntos en Carlos Paz, San Antonio e Icho Cruz donde los interesados pueden inscribirse para hacer uso de la palabra en la Audiencia Pública.

Ver Noticia On Line
 

Más Información:

La Voz del Interior (16/01/2017)
Ley de bosques: Piñón Fijo se suma a la polémica

El Puntal de Río Cuarto (16/01/2017)
Después de Doña Jovita, Piñón Fijo se sumó al debate por la Ley de Bosques
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs