20 ene. 2017

Falda del Carmen: aseguran que no hubo fumigaciones

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/01/2017)
Ambiente aseguró que no hubo fumigaciones tras denuncias de vecinos

Se descartó la posibilidad de que haya existido aplicación de agroquímicos en Falda del Carmen.
Falda del Carmen.- Inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control, dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería, llevaron adelante durante la tarde de ayer, un operativo en la Ruta Provincial C45 "Camino a Falda del Carmen”, a la altura del centro de eventos conocido como "Fontana del Moro”.
"En esta oportunidad relevamos los campos donde las denuncias aseguraban que se había llevado adelante una pulverización aérea y se descartó la posibilidad de que haya existido aplicación de agroquímicos en esa zona. Además, el avión involucrado es de uso particular, ni siquiera posee botalones para cargar producto”, explicó el inspector a cargo de los controles.
El operativo se originó a partir de dos denuncias a un teléfono vía de comunicación dispuesta por la cartera agropecuaria para la recepción de denuncias sobre aplicaciones irregulares de productos químicos y biológicos de uso agropecuario.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs