4 ene 2017

En Cabrera los alumnos cuidan los árboles en vacaciones

El Puntal de Río Cuarto (04/01/2017)
Cabrera: alumnos se comprometen a cuidar los árboles en vacaciones

General Cabrera.- Padres, docentes y alumnos del Instituto Superior Jerónimo Luis de Cabrera recibieron la donación de 100 nuevos árboles, con lo cual dan continuidad al proyecto de Biodiversidad "El Ambiente, mi Casa", que vienen desarrollando desde principios del año pasado.
Alumnos que cursarán quinto año en el presente ciclo se llegaron ayer al Vivero Municipal de General Cabrera y junto a sus padres y a la docente Jeannette Chávez recibieron las 100 plantas provenientes del Vivero Provincial de Santa Rosa de Calamuchita, traídas por el Ente Intercooperativo Cabrerense. Según explicó la docente a PUNTAL, la intención es cuidar durante las vacaciones los ejemplares recibidos, y para ello los alumnos se comprometieron a seguir visitando el Vivero Municipal. En marzo y abril próximos se prevé realizar la plantación en lugares a designar por la Secretaría de Medio Ambiente municipal y el Ente Intercooperativo.
Son 50 aguaribay y 50 algarrobos blancos, los cuales permitirán paliar el déficit de más de 3.000 plantas en la ciudad, de acuerdo con un relevamiento efectuado hace pocos meses.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs