23 ene. 2017

Carlos Paz: logran controlar el incendio en el basural

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (23/01/2017)
Está controlado el incendio en el basural de Carlos Paz, pero aún no fue extinguido

El basural de Costa Azul volvió a incendiarse y una intensa humareda invadió la autopista Córdoba-Carlos Paz, a causa de la quema de los desechos que se encontraban en el predio. Tras un intenso trabajo durante la jornada del sábado pasado, el fuego fue controlado aunque no fue extinguido.
 Durante el día de ayer, la humareda afectó la circulación en la autopista y se trabaja para ahogar las llamas con tierra. No se descarta que el inicio de las llamas haya sido por cenizas que quedaron entre los residuos arrojados al lugar y se recomendó a los automovilistas circular con precaución.
Según pudo conocerse, el foco demandó la intervención de dotaciones de bomberos voluntarios de Carlos Paz y Tanti y personal de Seguridad Urbana. Se estima que el cambio en el viento puede propagar el fuego a la vegetación del lugar y que todo se inició por la combustión de los desechos.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs