22 ene. 2017

Caminera detiene en Alicia a joven depredador de aves

El Puntal de Río Cuarto (22/01/2017)
Transportaba 146 loros habladores en el baúl de su auto

Personal de la Policía Caminera detuvo  en la localidad de Alicia a un joven de 26 años que transportaba 146 loros habladores en el baúl de su auto, donde además llevaba otras aves.
Según informaron las fuentes, el procedimiento se llevó a cabo ayer en el kilómetro 133 de la ruta 13, donde se interceptó a un Chevrolet Aveo en cuyo baúl se hallaron los loros habladores.
Además, dentro del vehículo el joven de 26 años trasladaba dos gallinas japonesas, cinco pininas, 50 calafates y siete guineas.
La aves fueron secuestradas y el joven fue trasladado a una sede policial por “transporte ilegal de piezas provenientes de la caza furtiva o depredación”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs