4 ene. 2017

Bell Ville limpia el lecho del Ctalamochita

El Diario de Villa María (04/01/2017)
Bell Ville. Retiran árboles del lecho del Ctalamochita

Personal municipal comenzó con la extracción de árboles y ramas embancados en el lecho del río Ctalamochita a su paso por la ciudad.
Previa autorización solicitada al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Secretaría de Recursos Hídricos, y aprovechando la bajante experimentada en su cauce, la tarea también con maquinaria municipal, empezó el viernes de la semana pasada en la zona de puente Sturla y culminará en inmediaciones del balneario Paso de la Arena.
Los ejemplares extraídos fueron depositados en el lecho del río en ocasión de la primera gran crecida del Ctalamochita y posterior anegamiento de parte de la ciudad, en el año 2014, apuntaron desde el municipio.

Por diagnóstico
Por otra parte, desde el área de Prensa de la municipalidad bellvillense, invitaron a asistir a la conferencia de prensa a realizarse hoy, a las 10, en el salón Walter de Navazio, con motivo de la visita del rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti, y la decana del Instituto de Sociales, Elizabeth Theiler, quienes presentarán junto a miembros de la Secretaría de Salud y Acción Social, detalles del “Diagnóstico habitacional de los sectores populares, periféricos de la ciudad de Bell Ville”, que se llevará adelante en próximo sábado.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs