10 ene 2017

Audiencia Pública por "El Gran Dorado"

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (10/01/2017)
Convocan a la Audiencia Pública por el country "El Gran Dorado"

Tras un fallo de la justicia, la Audiencia donde los vecinos tendrán la posibilidad de pronunciarse sobre el country El Gran Dorado se realizará el 24 de enero en el Salón de Usos Múltiples de San Antonio.
Tras un fallo de la justicia, la Audiencia Pública donde los vecinos tendrán la posibilidad de pronunciarse sobre el country "El Gran Dorado” se llevará a cabo el próximo 24 de enero en el Salón de Usos Múltiples de San Antonio.
El proyecto inmobiliario es ejecutado por la empresa GAMA y generó malestar y polémica entre las organizaciones ambientalistas del sur de Punilla, quienes denuncian que no se presentó el estudio de impacto ambiental del emprendimiento.
La audiencia se realizará de 10 a 22 hs. y desde la Asociación de Amigos del Río San Antonio (ADARSA) informaron que para participar, los vecinos interesados deberán inscribirse a través de las planillas que pueden retirarse en la Feria de Artesanos de Icho Cruz, en el almacén El Vergel de Carlos Paz, en Librería "Qué Tal” y Farmacia Montoya en la Ruta 14 de San Antonio.
Sin embargo, la fecha generó controversia porque los ambientalistas entienden que se verá perjudicada la participación ciudadana por la fecha que se ha establecido. Concretamente, se denunció que los vecinos no pueden acceder a los expedientes físicos u otros materiales sobre el caso porque está cerrada por el receso de la administración pública y convocan a participar.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs