21 dic 2016

Villa Parque Santa Ana a la casa de Gobierno



La Voz del Interior - Edición Electrónica (21/12/2016)
La protesta por Cormecor se traslada a Casa de Gobierno

El reclamo de Villa Parque Santa Ana, Bouwer y zonas aledañas contra la instalación de Cormecor S.A. se trasladará este miércoles a la propia casa de Gobierno de Córdoba.
Así lo informaron los “Vecinos Autoconvocados Santa María sin Basura”, quienes informaron que los acompañará el intendente de Santa Ana, José Luis Becker, quien apoya el reclamo.
La protesta comenzará a las 19 y se inscribe en un plan de lucha que lleva ya más de dos meses. Su objetivo es evitar que se ponga en marcha la planta adonde irán a parar los residuos sólidos urbanos de la ciudad de Córdoba y todas las localidades cercanas a ella.
Es en ese marco que los vecinos cortaron la ruta 5 en varias oportunidades, escracharon a autoridades de Cormecor e incluso acampan en el acceso al predio, sobre la ruta 36.
“Pedimos al gobernador Schiaretti que atienda el reclamo de meses contra la instalación del megabasural de Cormecor S.A. en inmediaciones de nuestros pueblos” indicó la asamblea en un comunicado de prensa, a la vez que exigió al Gobernador que “otorgue de manera inmediata la audiencia solicitada en innumerables oportunidades por el intendente de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker”.
La actividad se realizará bajo la consigna “Por una Navidad sin Basural”.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (21/12/2016)
El Gobernador no recibió a los vecinos de Santa Ana

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (21/12/2016)
Vecinos autoconvocados de Villa Parque Santa Ana se manifestaron en el Centro Cívico

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs