4 dic 2016

San Francisco: piden mantenimiento de espacios vedes

La Voz de San Justo (04/12/2016)
Piden al municipio mantenimiento de espacios vedes en Los Palmares III

Vecinos de la comisión provisoria del Centro Vecinal Barrio Los Palmares III, presentaron una solicitud al secretario de Infraestructura de San Francisco, Oscar Enrico, para que dicha área comience a coordinar y ejecutar las tareas de mantenimiento correspondiente en los espacios públicos de la zona norte.
Los Palmares III alberga la costanera norte de San Francisco, lugar de recreación donde los vecinos de los barrios aledaños y de diferentes partes de la ciudad realizan actividades tales como: caminatas, running, ciclismo y patinaje. Es un circuito donde, todas las siestas y los fines de semana, los ciudadanos pasean con sus familias y mascotas en busca de esparcimiento y disfrute del tiempo de ocio al aire libre.
“Por ser un espacio público de un barrio que ya ha sido aprobado a nivel municipal en octubre de 2015, solicitamos a las autoridades municipales que realicen el mantenimiento correspondiente de dicha área. Mantenimiento que está contemplado dentro del impuesto municipal que aportamos los vecinos todos los meses”, expresaron los voceros de la Comisión provisoria de la entidad barrial.
“Deseamos que los espacios públicos de nuestro barrio sigan siendo un lugar de disfrute y recreación y no se conviertan en un espacio peligroso debido al abandono y anegamiento de las plazas y el circuito aeróbico”, agregaron los vecinos.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs