29 dic 2016

Río Cuarto:aprobaron los pliegos de higiene urbana

El Puntal de Río Cuarto (29/12/2016)
Se aprobaron los pliegos de licitación para el servicio de higiene urbana

Finalmente el Concejo Deliberante aprobó la iniciativa del Ejecutivo con modificaciones. La oposición no acompañó.
En la última sesión del año, el Concejo Deliberante aprobó los pliegos para la licitación de la higiene urbana. El proyecto sufrió varias modificaciones. No obstante, desde la bancada de Cambiemos no acompañaron. La primera minoría ya había anticipado su postura argumentando que percibían como "un atropello" que la normativa fuera tratada como "trámite expréss" (Ver nota: Higiene: la oposición habla de atropello y votará en contra).
Entre los cambios a la normativa, se incluyó uno introducido por el jefe del bloque de Respeto, Pablo Carrizo, quien pretendía el establecimiento de una cooperativa de trabajo que se encargara del reciclado de los residuos. Su principal postura era la de estatizar la prestación de la recolección.
En tanto, el parlamento local también aprobó hoy la regulación de los concursos públicos. La ordenanza puntualizó las reglas por las cuales se realizarán los procesos abiertos y cerrados. Ello permitirá que en febrero se puedan realizar los concursos para los puestos municipales.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto (29/12/2016)
Votan los pliegos para la licitación del servicio de higiene urbana

El Puntal de Río Cuarto (29/12/2016)
Higiene: la oposición habla de atropello y votará en contra
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs