1 dic 2016

Punilla iniciará un programa para la separación de RSU

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (01/12/2016)
La Nación financiará en Punilla un programa para la separación de la basura

La Nación financiará un programa de concientización sobre la preservación de los recursos naturales en Punilla, en el marco de la construcción de un Centro Ambiental y una planta de tratamiento de residuos en Carlos Paz.
El gobierno nacional financiará un programa de concientización sobre la preservación de los recursos naturales en las ciudades de Punilla, en el marco de la construcción de un moderno Centro Ambiental y una planta de tratamiento de residuos en el basural de Carlos Paz.
La semana pasada se conocieron las propuestas sobre el "Plan de Fortalecimiento Ambiental” en las oficinas de la Unidad de Préstamos Internacionales del Ministerio de Turismo de la Nación.
Los fondos provenientes del Programa de Gestión Ambiental (GIRSU) contemplan además una campaña de concientización pública y sensibilización ambiental comunitaria, como también el fortalecimiento técnico y operativo del municipio carlospacense.
Estos programas son parte de las capacitaciones que se llevarán a cabo desde el gobierno para concientizar a los vecinos de la importancia que tiene la separación de los residuos y la reducción de la cantidad de basura.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs