7 dic 2016

Leds para Río Cuarto

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (07/12/2016)
Se instalarán 500 luces LED en Río Cuarto

La iniciativa prevé la instalación de luminarias LED en el alumbrado público de distintas localidades.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba firmó un acuerdo con las autoridades de la Municipalidad de Río Cuarto para la instalación de 500 luminarias LED en las principales avenidas de la ciudad. Se prevé que la obra esté finalizada en el plazo de un mes.
Esta acción es parte del Programa Córdoba Ilumina, en el cual EPEC trabaja en conjunto con el Gobierno provincial y la Mesa Provincia-Municipios. Esta iniciativa prevé la instalación de luminarias LED en el alumbrado público de distintas localidades de la provincia de Córdoba.
Durante el acto, el presidente de EPEC, Jorge González, realizó un repaso por las principales inversiones del Plan Quinquenal, que se lleva adelante en la ciudad: "Estas obras no solo nos permiten aumentar la potencia sino también incrementar la maniobrabilidad frente a restricciones de servicio”.
Por su parte, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel LLamosas, destacó la importancia de estas acciones: "La inversión de más de 136 millones de pesos por parte de la empresa fortalecen el sistema eléctrico en Río Cuarto”. Este nuevo sistema de luminarias LED permite un ahorro del 50 por ciento del consumo energético y mejora sustancialmente la calidad de la iluminación, lo cual genera mayor seguridad en la vía pública. Otras de las ventajas es que cuentan con una vida útil de 50 mil horas y un bajo costo de mantenimiento.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto (07/12/2016)
Los beneficios de las luminarias led
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs