4 dic 2016

La Granja: chicos plantan árboles nativos



Día a Día - Edición Electrónica (04/12/2016)
Alumnos de sexto grado plantaron árboles nativos en La Granja

La actividad se desarrolló en el marco del viaje de egresados de los alumnos de la escuela municipal Arsenio Murugarren de la ciudad de Córdoba. Hermosa iniciativa.
En la jornada de este domingo, un grupo de alumnos de sexto grado de la escuela municipal Arsenio Murugarren de la ciudad de Córdoba realizó una plantación de árboles nativos en la localidad de La Granja durante su viaje de egresados.
La actividad fue realizada en el marco del "Proyecto de Educación Ambiental para la Toma de Conciencia Ecologica" que se llevó a cabo durante el ciclo lectivo 2017.
La iniciativa pudo concretarse con el apoyo de la secretaria de ambiente de La Granja y la Comisión administrativa del complejo "El Colonial" del Suoem en esa localidad de las Sierras Chicas de Córdoba.
Los alumnos realizaron la plantación de algunos ejemplares de árboles nativos y participaron de un taller a cargo de vecinos nucleados en la Comisión por la defensa del agua. El taller trató sobre la diversidad de la vegetación autóctona y la importancia del cuidado del bosque nativo.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs