22 dic 2016

Inauguraron la "Plazoleta de la Salud" enSan Francisco

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (22/12/2016)
Inauguró la "Plazoleta de la Salud"

Está ubicada en el sector oeste de la Plaza General Paz y cuenta con aparatos para hacer actividad física. La obra se concreta a partir del aporte del Club de Leones y de la colaboración del municipio.
Este jueves inauguró, en la Plaza General Paz, la nueva "Plazoleta de la salud", un espacio ubicado sobre Rivadavia que cuenta con distintas máquinas para hacer actividades físicas. La obra se concreta a partir del aporte del Club de Leones de San Francisco y de la colaboración de la Municipalidad de San Francisco.
Durante el acto de inauguración, Beatriz Mina, presidenta del Club de Leones, expresó: “Planificamos esta obra con una participación activa en la gestión diaria a través de un puñado de mujeres trabajando plena e ininterrumpidamente. Un grupo que gestiona según las necesidades de la gente, con este equipo de damas leonas homogéneo y eficaz que me acompaña, convencidas de que éste es el camino que debe seguir el leonismo, para cumplir estas metas por todos compartidas. Para mí es un verdadero orgullo y honor llevar la antorcha leonística camino al centenario”.
Por su parte, Norma de Toraza, presidenta del comité de damas, explicó que este comité “realiza recaudaciones de distintas formas. El desfile de modas que se realiza todos los años, sumado a otro evento de septiembre son muy importantes para nosotros. En el desfile de modas 2016 logramos reunir lo necesario para comprar estos aparatos de gimnasia aeróbicos y urbanos. Es una forma de colaborar con el Club de Leones al cual pertenecemos”.
Y agregó: “En este caso se pidió permiso a la Municipalidad para su instalación y además del permiso recibimos su colaboración. La intención es brinda a la comunidad accesorios que sean útiles para la salud y la dispersión cotidiana”.
Por último, el intendente municipal, Ignacio García Aresca, agradeció al Club de Leones y al centro vecinal del barrio Catedral por su aporte para la manutención del lugar.
A su vez afirmó: “Cuando venía, pensaba en lo bien que interpretaron el compromiso con la sociedad. Todos los días vemos la cantidad de gente que hace deporte acá, y había algo que faltaba y era este lugar. Por eso cuando me lo propusieron a mí me llenó de halagos y dije ‘cuando terminemos la plaza hagamos esto’. Lo más lindo es cumplir con la palabra empeñada”.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (22/12/2016)
Inauguraron la Plazoleta de la Salud
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs