23 dic 2016

El Camino del Cuadrado pordría afecta a Valle Hermoso

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (23/12/2016)
Valle Hermoso: Temen que haya inundaciones por el Camino del Cuadrado

El intendente de Valle Hermoso, Julio Alba, manifestó su preocupación por los desagües del Camino del Cuadrado y teme que se provoquen inundaciones en la ciudad, al tiempo que manifestó que el problema es "gravísimo”. "Toda el agua entubada, la que se junta en el tramo oeste del Camino del Cuadrado, desagua en la localidad”; señaló en declaraciones a Cadena 3.
"Es cierto que en la parte del Camino se ha entubado pero nosotros vamos a tener más agua de la que teníamos. El agua que está toda entubada desagua en una calle que termina en una laguna de retención, que ahora está colmada, pasa de largo y llega a más de cuatro kilómetros de calle”; aseguró el mandatario, quien agregó: "Valle Hermoso tenía una bajada amplia donde no había ningún problema, pero esto sucede porque todavía faltan terminarse los desagües”.
"Aquí lo que hay que hacer es dragar esa laguna para que el agua pierda volumen y velocidad hacia las calles, porque la laguna tiene un límite de absorción y cuando rebalse, el fenómeno será igual con el agravante de que se inundara nuestra localidad”; finalizó el intendente Alba.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs