17 dic 2016

Devoto: alumnos fabricaron contenedor de RSU

La Voz de San Justo (17/12/2016)
Alumnos fabricaron el primer contenedor comunitario de residuos

El municipio recibió esta semana el primer contenedor de residuos tipo comunitario elaborado por alumnos del Ipet 89 "Paula Albarracín".
Se trata de un recipiente de grandes dimensiones con gran capacidad de almacenamiento de basura y que fue solicitado con el objetivo de colocarlo en puntos estratégicos de la localidad para que los vecinos depositen allí sus bolsas de residuos", señalaron desde el municipio.
Durante la entrega se hicieron presentes el intendente Daniel Peltzer, el secretario Gabriel Balari, alumnos y directivos del establecimiento educativo.
La producción estuvo en manos de alumnos de la especialidad Equipos e Instalaciones Electromecánicas coordinados por su profesor Gerardo Vénica.
Cabe recodar que en este proyecto conjunto, la municipalidad de Devoto se hizo cargo del costo de los materiales para la fabricación del producto, mientras que el Ipet 89 aportó su mano de obra permitiendo así, el desarrollo práctico de los conocimientos adquiridos en la especialidad.
"Una vez evaluada la utilidad y efectividad del contenedor; se fabricarían nuevas unidades para distribuir en distintos sectores del pueblo", anticiparon las autoridades municipales.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs