28 dic 2016

Cloaca desbordada, y como!!!



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (28/12/2016)
Cloaca desbordada en pleno Centro provocó indignación en las redes

Peatones, ciclistas y automovilistas que circulaban hoy por la avenida Vélez Sarsfield y Caseros se encontraron con una cloaca colapsada que inundó gran parte de la histórica esquina.
Cientos de peatones que circulaban hoy por Vélez Sarsfield y Caseros tomaron fotos de una cloaca colapsada que inundó gran parte de la esquina de la Manzana Jesuítica. Con indignación, subieron la imagen a Facebook y Twitter para denunciar la falta de obras.
El fotógrafo Federico del Prado fue una de las personas que al pasar por allí tomó una imagen del derrame cloacal. "Visite Córdoba pero con botas de goma, barbijo y un bolson de antibióticos", publicó en su muro de Facebook.
Otra de las personas que registró el momento fue el periodista Alexis Oliva, quien además recordó la movilización programada para hoy en repudio a la reforma de la Ley de Bosques que impulsa el oficialismo.
Al respecto, la Municipalidad de Córdoba recibe reclamos por problemas en la red de cloacas a través de un número de Whatsapp 351 6100415 ó +54 9 351 6100415. El tiempo de solución que informan desde el municipio son "cuatro horas".
También es posible reclamar a través de Facebook, en el perfil de Dirección de Redes Sanitarias es “Vecinos Reclamos“.
Para que el reclamo sea válido, los vecinos deben enviar la dirección donde se registra el problema y, en lo posible, una foto.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (28/12/2016)
Por varias horas, una cloaca desbordó el centro de Córdoba
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs