14 dic 2016

Brinkmann en gestiones para una ciclovía

La Voz de San Justo (14/12/2016)
Brinkmann realiza gestiones para una ciclovía

Durante la semana pasada el intendente Gustavo Tevez junto a los secretarios de Relaciones Institucionales Mauricio Actis y de Obras Públicas Gisela Hidalgo, viajaron a Buenos Aires para realizar distintas gestiones ante el gobierno nacional.
En el Ministerio del Interior, el intendente firmó un convenio en el marco del Programa Mejoramiento de Atención al Ciudadano. En este sentido, la municipalidad de Brinkmann recibirá un aporte de $170.000 destinados a “renovar el sistema informático y adquirir nuevas tecnologías para que el ciudadano pueda tener un seguimiento de sus trámites municipales a través de Internet y reciba cada día una mejor atención”, explicaron.
Asimismo, en el Ministerio de Transporte, los funcionarios participaron de una capacitación sobre movilidad urbana. “El objeto de la misma es avanzar con la instalación de ciclovías en la ciudad”.  

Acto en Las Varillas
En la mañana del viernes, el intendente Tevez junto a funcionarios participó de un acto en la ciudad de Las Varillas. Allí, con la presencia de los legisladores provinciales Manuel Calvo, Graciela Brarda y Germán Pratto y autoridades de la región, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba hizo entrega de una ambulancia.
Tevez informó que en el acto “se realizó la firma del convenio correspondiente al Pacto Sanitario como parte del plan de colaboración del gobierno de Córdoba para mejorar la infraestructura sanitaria de las localidades de la zona”.
“Los fondos son destinados a más de 20 comunas y municipios del departamento San Justo, entre ellas Brinkmann”, agregó Tevez.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs