22 dic 2016

Algo huele mal en Bell Ville

El Diario de Villa María (22/12/2016)
Por lo que huele mal en la ciudad

Ante la asidua presencia de olores desagradables provenientes del sector este de la ciudad, la Municipalidad de Bell Ville informa que luego de un relevamiento realizado sobre establecimientos radicados se habría constatado que estos hedores serían generados por dos establecimientos situados en la referida zona, dado que éstos no tendrían en regla las instalaciones de tratamiento de efluentes según lo exigen las leyes de Ambiente de la Provincia (Decreto Nº 415/99)”.
Así lo dieron a conocer desde el municipio bellvillense a través de un comunicado oficial enviado a los medios de comunicación, donde detallaron que iniciaron las presentaciones correspondientes ante organismos competentes provinciales.
En ese sentido, indicaron que “ante esta situación se han hecho presentaciones de denuncias ante el Ministerio de Agua Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, que es el organismo competente para hacer cesar esta molesta irregularidad”.

Clausurado que sigue trabajando
“Además puede observarse que uno de estos establecimientos tendría una clausura impuesta por la Policía Ambiental de la Provincia, pero sin embargo seguiría funcionando en la actualidad violando esta clausura”, apuntaron desde el municipio.
Y marcaron que “desde la Municipalidad se está trabajando desde primera hora bregando por el saneamiento ambiental. Particularmente en este caso, sólo queda por tratarse de una potestad de la Provincia que el organismo competente intervenga para que los ciudadanos bellvillenses dejen de ser perjudicados”.
...

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs