6 nov 2016

Villa Parque Santa Ana sigue su plan de lucha



La Voz del Interior - Edición Electrónica (06/11/2016)
Aiassa ratificó que el intendente de Santa Ana sí se opone a la instalación de la planta de residuos

El titular de Cormecor enfatizó que José Luis Becker siempre se opuso, en la Justicia a través de amparos, y durante la audiencia ambiental realizada por la Provincia.
José Aiassa, presidente de Cormecor, señaló enfáticamente que José Luis Becker, intendente de Villa Parque Santa Ana, sí se opone a la instalación de la planta de tratamiento de residuos en un campo expropiado por la Provincia, en cercanías de la ruta 36, para llevar allí los desechos de 20 municipios del área metropolitana que actualmente utilizan otro predio.
“Ratifico que José Luis Becker se opone al proyecto, porque así lo ha hecho en la Justicia y en la audiencia ambiental. Sí dije que el intendente de Villa Parque Santa Ana facilitó las instalaciones del municipio para que podamos informar y que los vecinos se interioricen del proyecto. Habíamos acordado ir este lunes”, dijo este domingo Aiassa. El sábado último, este diario publicó por error expresiones del titular de Cormecor en las que decía lo contrario.
“Becker siempre se opuso al proyecto, con lo cual jamás pude haber dicho algo distinto a eso. El miércoles (pasado) recibimos a Becker con vecinos de Santa Ana, este lunes íbamos a ir a Santa Ana a seguir explicando el proyecto. El jueves recibimos a los jefes comunales de Los Cedros y Villa del Prado. Jamás dije que están a favor del proyecto.
Lo que sí he dicho es que este es un proyecto que ha cumplido con todos los pasos legales y administrativos. Tiene licencia ambiental y pasó la por la Legislatura. Esto no es sí o no. Acá un estudio ambiental realizado y hemos sido cuidadosos en relación a proteger la salud, tanto de los trabajadores como de los vecinos. Es cierto que fui patoteado y escrachado por vecinos de Santa Ana, pero vamos a insistir con el diálogo para que entiendan que esto no afecta su salud”, agregó Aiassa.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (06/11/2016)
Un clásico de domingo: se levantó el corte sobre la ruta 5 en Villa Parque Santa Ana

La Voz del Interior (06/11/2016)
Otro capítulo en la polémica por el predio de la basura
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs