27 nov 2016

Villa Parque Santa Ana protestó en el Cabalén



La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/11/2016)
Nueva protesta en el ingreso al Autódromo Cabalén contra Cormecor

Vecinos de Villa Parque Santa Ana continuaron con las protestas contra la instalación del predio de Cormecor en la zona y llevaron su reclamo a la competencia del Súper TC2000 que se corre en el Autódromo Oscar Cabalén.
La protesta por la instalación del predio para tratamiento de residuos sólidos Cormecor se trasladó al Autódromo Oscar Cabalén este domingo, donde este domingo se corrió una nueva edición del Súper TC2000.
Un grupo de vecinos de Villa Parque Santa Ana realizaron una volanteada en el ingreso al autódromo.
Los integrantes de Santa María Sin Basura anunciaron que el lunes 28 (feriado) realizarán cortes parciales sobre la ruta provincial número 5 que conecta Alta Gracia con Córdoba Capital.
Los organizadores de la actividad indicaron que continuarán las medidas de protesta en contra de lo que denominan un “mega basural”.
“En general, la recepción ha sido muy buena”, señalaron los organizadores respecto de cómo recibieron los volantes los automovilistas. Los vecinos señalaron que algunos corredores, los apoyaron.
Cabe recordar que, desde que se conoció el proyecto que pretende instalar un espacio de tratamiento de residuos en cercanías a Santa Ana. Los vecinos llevan más de un mes de protestas en distintos puntos de la provincia, en particular en los lugares que forman parte del proyecto de Cormecor.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs