24 nov 2016

Nueva cruzada ambiental de las Sierras Chicas



La Voz del Interior - Edición Electrónica (24/11/2016)
Sierras Chicas: quinta "cruzada" con caravana por la defensa del ambiente

Se hará la quinta edición este fin de semana largo, entre sábado, domingo y lunes, recorriendo las diferentes localidades de la región.
Este fin de semana, distintas organizaciones que conforman la Coordinadora de Ambiente y Derechos Humanos de las Sierras Chicas realizarán la 5° Cruzada, en parte en caminata y otros tramos en vehículo, en defensa de los recursos naturales del corredor regional que va desde Ascochinga hasta La Calera.
La intención de los organizadores es hacer visibles los diferentes conflictos ambientales que se discuten en cada localidad de esta zona.
Las actividades comenzarán este sábado a las 9 en el vado del río Carapé, en Ascochinga, y luego continuarán con una caminata que pasará por La Granja, Agua de Oro y Salsipuedes.
El domingo los participantes partirán desde la plaza Humberto Francia de Río Ceballos, y se dirigirán a Unquillo, Mendiolaza, y terminar la jornada en Villa Allende.
En tanto el lunes, se concentrarán en la reserva San Martín, de la ciudad de Córdoba, y pasarán por La Calera, para terminar la cruzada en Saldán con un festival artístico en el anfiteatro municipal de esa localidad.
Las actividades son abiertas a todo vecino interesado en participar.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs